Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2017 - 19:18

┃ ESTO

nota-futm-xolos-lucero

TIJUANA.- El cuadro de la frontera continua con su preparación de cara a la visita que tendrán ante los Pumas el próximo domingo en Ciudad Universitaria, el delantero Juan Martín Lucero manifestó lo difícil que será este encuentro para ellos.

“Pumas es un gran equipo, considerado uno de los grandes”, adelantó  Lucero. “Nos vamos a enfrentar en la altura de la Ciudad de México, en  un horario difícil, pero cada plantel tiene su cancha y sus ventajas,  tenemos que ir a hacer un juego inteligente”, comentó en conferencia de prensa.

Agregó: “Estamos consientes del peligro que representan los delanteros felinos. Debemos de poner atención a los desbordes que hagan sus futbolistas. Sin duda esperamos un rival difícil”, explicó el argentino.

Algo que destacó Martín de su rival es la oportunidad que les da a los jóvenes canteranos, hecho que consideró positivo para el futbol mexicano.

“Sin duda tienen materia prima de gran calidad. Los chicos están haciendo un excelente trabajo y prueba de ello es que se encuentran en los primeros puestos de la tabla. Si las cosas continúan así el futbol mexicano se verá beneficiado y no solo a nivel de clubes sino también en Selección Nacional”, agregó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí