Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2017 - 14:31

┃ ESTO

abraham-gonzalez

El mediocampista de Pumas de la UNAM, el español Abraham González mencionó que el equipo universitario debe mostrar su fortaleza de local, el próximo domingo contra Tijuana.

 El conjunto del Pedregal recibirá a Xoloitzcuintles de Tijuana, en partido correspondiente a la jornada siete del campeonato Clausura 2017 de la Liga MX, programado en el Estadio Olímpico Universitario, a las 12:00 del domingo.

“En casa nos apoya la afición en las buenas y en las malas, y el equipo está muy bien de local, con buenos resultados que nos coloca en los primeros lugares”, mencionó González Casanova este martes, al término de la práctica en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria.

 “Sabemos que tenemos que mejorar y el domingo saldremos por el triunfo ante Tijuana, un rival rápido con la mejor ofensiva, por lo que debemos tener el balón el mayor tiempo posible para anularlo”, comentó.

El mediocampista europeo destacó que los rivales presionan a Pumas, por lo cual “debemos tener paciencia, hacer nuestro juego, ser más contundentes al ataque, no fallar los remates en las llegadas que tengamos al marco rival”.

Abraham González destacó que la Liga Mexicana “es muy igualada, por lo que debemos aprovechar los juegos en nuestro estadio”, para escalar posiciones en la tabla general, donde el cuadro auriazul es séptimo con diez puntos, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas.

Finalizó que sufrieron la derrota recibida ante Monterrey, en la jornada pasada, “porque no estuvimos finos con el balón, perdimos muchos pases, por lo que debemos mejorar ante Tijuana el próximo domingo”.

También puedes leer: Para el “Inge”, el inicio de Tigres es inaceptable

También puedes leer: Real Madrid vestiría con otra marca de ropa