14, febrero 2017 - 14:06
Ingeniero Rodriguez
“Me siento más comprometido, urgido, retado y desafiado, y son desafíos que uno debe enfrentar de cara, con la entereza que te da la vida y sobre todo que obviamente el lugar que ocupamos ahorita es muy mala, pésima, inesperada, inaceptable, (porque) nadie está contento y no tenemos nada qué festejar”, indicó.
Sin embargo, el directivo recordó que al torneo le falta mucho camino por recorrer, por lo que dijo su equipo debe demostrar en la cancha que tiene un plantel de calidad.
“Es un torneo donde tenemos un plantel muy competitivo, que tiene que demostrar en la cancha de qué está hecho, lograr los resultados, nadie se está agachando o excluyendo”, dijo.
Alejandro Rodríguez añadió que la primera meta dentro del torneo es llegar a la liguilla por el título, para lo cual tendrán que buscar triunfos, debido a que se encuentran en la décimo sexta posición de la tabla general con cuatro puntos.
CONCACHAMPIONS
Sobre el hecho de que la próxima semana comenzará Tigres con su actividad en la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el presidente mencionó que la confianza es ser protagonistas también en esa justa.
“Ya nos toca el próximo miércoles aquí y confirmarlo en la Ciudad de México, y luego ver si nos toca Vancouver o Red Bull y en eso estamos, queremos ir al Mundial de Clubes”, indicó previo a los cotejos que tendrán contra Pumas de la UNAM, en el torneo de la Concacaf.
También puedes leer: Javier Aquino será baja de 4 a 6 semanas por lesión
También puedes leer: Deco destaca labor de mexicanos en el Porto