Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2017 - 22:43

┃ AP

carmelo-anthony

NUEVA YORK.- Carmelo Anthony registró 25 puntos y los Knicks rescataron una victoria en el cierre de una serie de cinco partidos en casa al derrotar 94-90 a los Spurs de San Antonio.

Con Latrell Sprewell y varios otros exjugadores de los Knicks presentes, el actual equipo ofreció una actuación defensiva propia de sus versiones de antaño al limitar a los Spurs a un 36% de efectividad en tiros de campo.

Kawhi Leonard tuvo 36 puntos para los Spurs (41-13), que vieron rota una racha de dos triunfos y fallaron en su primer intento para lo que hubiera sido una marca de la NBA con 20 temporadas consecutivas con un saldo positivo de victorias y derrotas.

Nueva York no permitió que San Antonio alcanzara los 70 puntos hasta que quedaban ocho minutos por jugar.

TOMARON VENTAJA

MINNEAPOLIS.- Andrew Wiggins anotó 27 unidades y Karl-Anthony Towns agregó 22 para que los Timberwolves de Minnesota se impusieran 117-89 a unos diezmados Chicago Bulls.

Ricky Rubio registró un ‘doble-doble’ de 17 puntos y 11 asistencias, además de seis rebotes, y Minnesota tuvo efectividad de 54% en tiros de campo, para que el entrenador Tom Thibodeau barriera la serie de partidos en la temporada contra su exequipo.

Doug McDermott anotó 16 tantos y coló tres triples por los Bulls, que no contaron con Jimmy Butler, Dwyane Wade, Nikola Mirotic y Paul Zipser por lesiones.

Los Bulls perdieron el balón en 18 ocasiones, además de ser superados 46-35 en rebotes.

REMONTARON

TORONTO.- Tobias Harris sumó 24 tantos, Kentavious Caldwell-Pope añadió 21, incluyendo un triple con 13.2 segundos por jugar, para que los Pistones de Detroit revirtieran un déficit de 16 en el último cuarto y vencieran 102-101 a los Raptors de Toronto.

Andre Drummond terminó con un ‘doble-doble’ (diez puntos y 18 rebotes), el número 36 de la temporada.

Por los Raptors, DeMar DeRozan destacó con 26 unidades y el centro lituano Jonas Valanciunas tuvo 17 y nueve rebotes, que no fueron suficientes para evitar que su equipo perdiera por décima ocasión en sus últimos 14 compromisos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí