Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2017 - 22:05

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

TORREÓN.- El no poder sumar de a tres puntos desde la jornada 1 no es algo que deba sacar de sus casillas a Cruz Azul. Así lo manifestó Jesús Corona, quien apuntó a la paciencia y la perseverancia como las principales claves para enderezar el rumbo de La Máquina.

“Tenemos que insistir y ser perseverantes, mantener esas ganas de mejorar día con día. Me siento orgulloso de cómo trabajamos y nos entregamos. Paciencia y perseverancia van a ser claves. Estamos obligados a sumar de tres y será un gran reto para nosotros”, dijo el arquero, resuelto a mantener el ejercicio de autocrítica para saber, a nivel individual, cuáles son los detalles que les han hecho falta.

“Más allá si no llegan los resultados que queremos, el equipo debe sumar, intentar y trabajar con la misma intensidad en la semana. Tenemos que darnos cuenta que nos hace falta dentro del terreno de juego, son pequeños los detalles para que el equipo pueda concretar las victorias”, expresó.

Finalmente, Chuy subrayó que con Paco Jémez son fieles a un estilo que les puede servir, siempre y cuando tengan mayor calma a la hora de definir al frente.

“Rescato la actitud y la manera en la que hace el desgaste. Cómo propone y arriesga. Somos fieles a un estilo de salir con balón controlado. Claro que no nos ha alcanzado por algunos detalles que nos tienen en esta posición. Debemos analizar lo que nos ha faltado, que es atención y tranquilidad frente al arco”, sentenció.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí