Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 22:46

┃ María Vega

nota-box-gonzalez-arce

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
ENVIADO ESPECIAL

LOS MOCHIS, Sin.- Por las características de ambos contendientes, se espera que el duelo entre Jhonny González, campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo y Jorge “Travieso” Arce sea un duelo salvaje, que difícilmente llegará a su limite de 12 rounds.
Esta noche en el Centro de Usos Múltiples, Jhonny pondrá en juego su corona ante un hombre que ha sido campeón mundial en cinco divisiones diferentes, y que buscará su sexto cetro para seguir haciendo gran historia en este deporte.
Este encuentro servirá para inaugurar el CUM local, en donde se espera un lleno de siete mil aficionados, ávidos de emociones en función de Promociones del Pueblo que será transmitido a través de Canal 5.

DOS COLOSOS
Se trata de un choque en el que lo más seguro es que temprano truenen los cañones de grueso calibre, y alguno de ellos se vaya a la lona sin remedio.
Por sus características y declaraciones, es fácil adivinar qué pelea veremos, y eso tiene pendiente el interés de la afición del país y del extranjero.
Todo indica que el “Travieso” se lanzará desde el primer campanazo a buscar el nocaut. Arce sabe que si le deja la iniciativa a Jhonny, más alto, de brazos más largos y con pegada aniquilante, estará perdido. Para el mochiteco es ganar por nocaut, o adiós. Por ello se lanzará con todo desde el comienzo, y ahí es en donde veremos si Jhonny es capaz de contener la oleada de su rival.
Jhonny es un caunteador terrible, quien a base de contragolpes puede lograr el triunfo por nocaut. Lo que dure este combate va a ser de grandes emociones. Y si la mayoría piensa que Jhonny puede noquear, tampoco podemos descartar a Arce Armenta, quien también puede poner en la lona al campeón del mundo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí