Con la tecnología de Google Traductor

12, febrero 2017 - 13:08

┃ ESTO

leicester

El Swansea se reencontró con el triunfo y se alejó de los puestos de descenso que amenazan al Leicester, derrotado por el equipo galés en el Liberty Stadium (2-0) en la vigésima quinta jornada de la Premier.

El triunfo del Swansea acentúa la crisis del vigente campeón. Un punto le separa del antepenúltimo puesto, que marca la pérdida de categoría.

El conjunto de Claudio Ranieri sumó su quinta derrota seguida incapaz de sobreponerse. Se desmoronó el Leicester en el tramo final de la primera parte, cuando el Swansea aprovechó para dejar casi sentenciado el partido.

En el minuto 37, Alfie Mawson aprovechó un balón suelto dentro del área para abrir el marcador. Y en el tiempo añadido, el sueco Martin Olsson rentabilizó un pase del islandés Gylfi Sigurdsson para batir a Kasper Schmeichel.

El Swansea plasmó su mejoría. Lleva tres victorias en los últimos cuatro encuentros y ha dejado atrás la parte baja de la clasificación. El Leicester, sin embargo, está presionado por su situación y se muestra incapaz de exterminar su crisis.

También puedes leer: Chavo Guerrero pierde la lucha contra el cáncer

También puedes leer: La Roma se impone al Crotone y mantiene subliderato en Italia

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí