Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2017 - 18:30

┃ ESTO

Nota-LMB-Porra-tigres-

La pasión por uno de los dos equipos más emblemáticos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se desató en el paseo de la Reforma.

El anuncio de que los Tigres de Quintana Roo desaparecerán para la siguiente campaña convocó a las masas para rogar que su escuadra no termine su legendaria historia.

La gente de los felinos llegó por la tarde al Ángel de la Independencia con ganas de convencer al presidente y dueño Carlos Peralta Quintero de no irse de la LMB.

Alrededor de 200 personas se dieron cita en el emblemático serafín de oro que engalana el paseo de la Reforma.

Pancartas y porras a todo pulmón conmovieron a los que pasaron durante un par de horas.

También puedes leer: VIDEO: Aficionados agreden a su equipo tras ser goleado

La gente reconoció las ganas de volver a ver a su equipo en el diamante mexicano y pidió múltiples veces que no desaparezca.

El problema con los extranjeros fue la razón. Tigres, junto con otros equipos, se unieron para darle mayor fuerza a los peloteros nacionales en la liga, aunque esto sirvió como mero pretexto para que Peralta Quintero se quiera deshacer del cuadro con “más garra” en la liga.

La gente esperará que su protesta sea escuchada y que el mandamás felino recapacite su decisión de terminar con una tradición que data desde el año de 1955 y que ha perdurado pese al cambio de sede a Puebla y por último a Cancún.

Los seguidores ya hicieron lo suyo, dependerá de los ejecutivos saber qué sucederá con el segundo más ganador de la liga.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí