Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2017 - 0:21

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-osorio

LAS VEGAS.- Para el estratega de la Selección Mexicana de futbol Juan Carlos Osorio el resultado obtenido sobre Islandia es aceptable, aunque no se pudo ver reflejado en el marcador, ya que el principal objetivo era ver como se desempeñaron los jóvenes convocados.

“Se cumplieron con los objetivos principales”, explicó. “El equipo tuvo eficiencia en el terreno de juego. Tuvimos varias jugadas de peligro y eso es algo muy positivo”, sentenció el estratega nacional.

En torno al tema de los convocados, Osorio manifestó que: “Estamos construyendo un equipo y la ventana está abierta para todos. Vamos a seguir de cerca a algunos jugadores que tuvieron actividad ante Islandia”, confirmó Osorio. “Es una gran oportunidad para que el grupo de mexicanos tengan oportunidad de venir a la Selección”, añadió

En torno al rival, el colombiano explicó que le dejo cosas positivas, las cuales buscará afinar para los próximos encuentros del Tricolor.

“Islandia es un equipo que repliega masivamente y tiene intensidad. Veníamos preparados para dar el máximo. Ahora solo nos queda mejorar para los siguientes compromisos”, sentenció en conferencia de prensa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí