Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 20:54

┃ José Ángel Rueda

nota-box-estrella

POR ERNESTO CASTELLANOS
ENVIADO ESPECIAL

LOS MOCHIS, Sin.- Hay gran interés por ver en acción al que para nosotros es el mejor prospecto del boxeo mexicano de la actualidad: Adrián “Diamante” Estrella, el joven peleador regiomontano invicto que esta noche se va a enfrentar al rival más calificado de su carrera, el doble ex campeón mundial panameño Celestino “Pelenchín” Caballero, en la contienda coestelar de la función del Centro de Usos Múltiples de esta ciudad sinaloense.
Estrella viene de ganar una pelea que fue toda una prueba para él: derrotar al ponchador Dante Jardón, al que batió en Monterrey por decisión dando la mejor pelea de su carrera.
La afición abrigaba muchas dudas en torno a Adrián, ya que nunca había peleado con un clasificado con la pegada de Jardón. Pero Estrella salió airoso del compromiso al ofrecer un boxeo de alto nivel, para terminar arrollando al noqueador capitalino al que venció por puntos. Estrella tiene ahora 23-0, 22 nocauts.
Enfrente tendrá a un rival que ejerce un boxeo clásico, educado, y con una gran pegada. Caballero es todo lo contrario que Jardón. Es un boxeador muy rápido, de boxeo elegante y preciso que le ha permitido ser campeón del mundo de la WBA y la FIB en peso supergallo.
Celestino ha vencido a los mejores, y esta noche buscará envolver en su técnica al mexicano. Una pelea de gran nivel, y otra prueba grande para el regiomontano estudiante de Ciencias Políticas.
Celestino tiene 37-5, 24 KOs.

RESPALDO
A ocho rounds, en welter, Diego “Demoledor” Cruz-Mahonri “Ruso” Montes; a ocho, en superluma Édgar “Licenciado” Monárrez-Adrián “Chinito” Young; a seis en supermedio Fernando González-Benito Gaxiola; a seis en superpluma Rodolfo Flores-Brian Santillán; a cuatro en minimosca, Jonathan Padilla-Daniel Arredondo, y a ocho en supergallo está de base Juan Carlos Sánchez. Todo desde las 5 de la tarde.

JIMMY LENNON
El anunciador internacional Jimmy Lennon júnior será quien trabaje en las peleas estelares de Jhonny González contra Jorge “Travieso” Arce, y Adrián Estrella contra Celestino Caballero.
Lennon Jr. heredó de su famoso padre las cualidades de gran anunciador. El señor Jimmy Lennon fue además un gran cantante de la época de las Grandes Bandas de Estados Unidos, en los años 50.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí