Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2017 - 14:50

┃ ESTO

McCown

Cleveland, EUA .- Cafés de Cleveland cortó lazos con el mariscal de campo Josh McCown, luego de anunciar que el veterano jugador de 37 años fue puesto en libertad tras dos temporadas con la franquicia.

Tras una desastrosa campaña 2016 en la NFL en la que culminaron con récord de 1-16, Cleveland ya planea cambios de cara a la siguiente y en una de las posiciones más importante del equipo.

McCown finalizó su periodo como miembro del equipo con 18 pases de anotación, 10 intercepciones, tres mil 209 yardas aéreas y por momentos se mostró sólido en los dos años, pero no fue suficiente para revertir la inercia perdedora que ha tenido el equipo en las últimas campañas.

El jugador de 37 años expresó que no tiene intenciones de retirarse, por lo que equipos necesitados de un lanzador de experiencia y calidad como Jets de Nueva York o Bills de Búfalo podrían ir por él.

En la plantilla de Cleveland aún permanece Robert Griffin III como mariscal de campo titular, sin embargo, su falta de efectividad en el juego aéreo y la continua tendencia a lesionarse podrían ocasionar que la directiva busque un nuevo pasador.

Cafés posee la primera selección del Draft 2017 a celebrarse en la ciudad de Filadelfia del 27 al 29 de abril, por lo que tendrá oportunidad de ir por Mitch Trubisky, de la Universidad de Carolina del Norte, o Deshaun Watson, de la Universidad de Clemson, quienes se perfilan como los mariscales más codiciados.

También puedes leer: En marzo, México conocerá a sus oponentes en Copa Oro

También puedes leer: Antes del retiro, Verón quiero otro título con Pumas

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí