Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2017 - 17:32

┃ ESTO

nota-yayo

Luego que se dio a conocer la baja del portero José de Jesús Corona de la Selección Mexicana por una lesión en el codo del brazo izquierdo. El director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre reconoció que habló con los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol para otorgarle el permiso para que el cancerbero celeste regrese a México para ser atendidos por los médicos del club.

“Tuve comunicación con él (Jesús Corona). En el partido contra Querétaro tuvo un contacto muy fuerte que todavía refiere algunas molestias. Hablando con él no estaba en condiciones de jugar entonces hicimos la petición a la Federación para que pudiera regresar, Corona estará de regreso para ser atendido y evaluar si podrá tener o no participación el próximo fin de semana”, indicó el dirigente en conferencia de prensa.

Por otro lado, de la Torre desconoce si Chuy podría jugar ante Santos, ya que aún no tienen un reporte completo del malestar del portero y será hasta el fin de semana cuando Paco Jémez y el cuerpo médico determinen si podría iniciar en Torreón.

“No trabajó al parejo del resto de seleccionados y platicando con él solo es medida de precaución para no agravar la lesión y para saber (si juega contra Santos) debe ser valorado. Alguna respuesta de eso lo tendremos hasta el viernes o sábado”, puntualizó.

También puedes leer: Por lesión, Enrique Palos causará baja en Tigres

También puedes leer: Ricardo Osorio, a 10 años de haber partido a Alemania

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí