Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2017 - 20:37

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

Fotos: Cortesía

LEÓN.- Mauro Boselli aseguró no estar en mal momento futbolístico y adjudicó su ausencia de goles a la falta de generación de jugadas que tiene el León en este Clausura 2017. El goleador esmeralda dijo sentirse mal por no tener remates a portería que confirmen si está o no en buen nivel de juego.

“Lo que digo siempre es que me voy más triste o más preocupado a mi casa cuando no tengo situaciones de gol. Los últimos dos juegos no tuve ninguna situación peligro y si haces un recuento de los últimos cinco partidos que me tocó jugar fueron dos nada más”, sentenció Boselli.

Agregó, “Me preocupa la falta de peligro, porque este club siempre se caracterizó por la generación de juego ofensivo y es lo que quiere el entrenador que nosotros volquemos siempre el equipo al ataque y no lo estamos haciendo”, sentenció el delantero leonés, “Creo que hay un montón de factores que influyen en todos esos temas y esperemos que la cosa cambie para que se pueda levantar por sobre todas las cosas más allá de los nombres y de si me toca convertir o no”, manifestó en conferencia de prensa.

El argentino recordó lo que era este León de Torrente el certamen pasado, por lo que aseguró que deben recobrar esa base con la que el cuadro de Guanajuato logró reponerse de un mal paso que tenía en el Apertura 2016.

“La realidad es que el torneo pasado este equipo se caracterizó por el carácter ofensivo que teníamos por estar siempre recuperando la pelota en el arco rival”.

Boselli subrayó que no es momento de pensar en uno mismo y en si está o no para ser titular el siguiente juego. Esto al comentario de Javier Luis Torrente el pasado sábado, cuando adelantó que pondrá a los muchachos que estén en mejor momento futbolístico.

“Me parece raro que diga eso después de un duelo porque la realidad es que lo hace todos los fines de semana, no conozco a un técnico que ponga a un futbolista que ponga a un jugador que lo vea mal juegan los que él piensa que están mejor y los once que para ese duelo puedan sacar el resultado adelante y seguramente el próximo partido hará lo mismo pondrá los once que él piense que pueden ganarle a Querétaro y es así esto, no estamos en posición de ver por uno mismo, sino que hay que ver por el equipo”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí