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6, febrero 2017 - 20:24

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LAS VEGAS.- Pese a las restricciones de la nueva política estadounidense a la llegada de Donald Trump, México y SUM, la marca encargada de difundir al Tricolor por todo Estados Unidos, están próximos a confirmar a las ciudades de Los Ángeles y Nueva York para dos juegos amistosos previo a los choques del Hexagonal final de la Concacaf contra Honduras y EU.

Asimismo, dichos compromisos servirán para preparar al combinado que irá a la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Las fechas y rivales se confirmarán en breve, pero en el calendario están estipulados el 8 y 11 de junio, como los días en que el seleccionado nacional recibirá a Honduras y Estados Unidos en el estadio Azteca.

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“Los calendarios se empalman y a veces no dan, pero la idea es encontrar rivales complicados y trabajar diez días previo a los juegos de eliminatoria, faltan detalles y en eso trabajaremos mañana.

“Sabemos el momento que viven México y Estados Unidos, no nos meternos mucho en el tema político, venimos acá a darles muchas alegrías a los paisanos, es un desfogue que ellos necesitan y apoyen a si selección. Les damos ese lazo a su país, y eso nos interesa”, informó Santiago Baños.

Romper las relaciones con SUM y terminar con las giras no es la idea de Baños.

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“Hasta el momento no hay nada, tenemos contrato con ellos a largo plazo, esperemos que se sigan dando esos juegos”.

El año futbolístico iniciará contra Islandia, cuadro que sorprendió en la pasada Eurocopa y que hoy enfrentará al Tricolor sin muchas de esas figuras. “Los duelos son importantes y hay que tomarlos con seriedad. Nos sirve para ver futbolistas. Hay que armar dos selecciones y este enfrentamiento nos ayudará”. (Luis García Olivo / Foto: Érik Estrella / Enviados especiales)

 

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