Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2017 - 19:26

┃ ESTO

nota-futm-dossantos

LAS VEGAS.- Por su parte y proveniente de California, Giovani dos Santos arribó una hora antes en comparación con el grueso de los seleccionados al hotel de concentración, y aseguró que llegó para aportar y regresar a la actividad tras el receso de la MLS, por lo que disfrutará de la convocatoria de cara al juego contra Islandia.

También puedes leer: ¡Bomba! Tigres pide su salida de la LMB

De paso, el único jugador que no es de la Liga MX en este llamado, precisó que por el momento es arriesgado señalar si México cuenta con dos seleccionados para hacerle frente a la Copa Oro y Copa Confederaciones el próximo verano, pero de lo que sí está seguro es que “todos los jugadores darán el extra, jugarán a tope. No sabemos si tengamos para dos representativos, pero daremos el todo y al que le toque representar al País que lo haga de la mejor manera”, dijo a su llegada a Las Vegas.

También puedes leer: Gisele Bündchen, la inspiración de Tom Brady

Sobre la convocatoria, resaltó que está para “aportar, regresar a la actividad, tener minutos y adaptarse a todo lo que pretende el entrenador. Vengo ilusionado y con muchas ganas de jugar y de apoyar a los jóvenes, pues tienen mucho talento”. (Luis García Olivo / Foto: Érik Estrella / Enviados especiales)