Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2017 - 19:06

┃ ESTO

Alexandra-Mohnhaupt

D0s fechas consecutivas de la FIA Fórmula 4 NACAM Championship se llevaron a cabo los dos pasados fines de semana, en Mérida y Cancún, donde la poblana Alexandra Mohnhaupt tuvo destacada participación, carreras en las que demostró su crecimiento como piloto que le permiten pelear en cada competencia que se presenta.

Alexandra cerró con éxito la quinta en Cancún, Quintana Roo, donde más de 3,000 espectadores fueron testigos del espectáculo que ofreció la categoría de autos Fórmula más importante de Latinoamérica.

Mohnhaupt tuvo una buena tarde al terminar sexto en la segunda competencia y en séptimo en la tercera. El clima de lluvia por momentos obligó al Momo F4 Motorsport a cambiar estrategias y colocar neumáticos de mojado, situación que terminó por colocar al auto #5  en el sexto peldaño. Para la segunda carrera, Alexandra dio una cátedra de cómo cuidar la posición, soportó la presión de dos autos durante más de 25 vueltas, al final Alexandra se colocaría en la séptima plaza ante el aplauso de los asistentes.

“Nos vamos contentos de Cancún, primero por todo el cariño de la gente, el apoyo de las mujeres en el autódromo fue muy bonito. Creo que di una buena carrera, nuestro objetivo es seguir trabajando para estar en el podio, la primera carrera fue complicada porque llovió y nos obligó a cambiar neumáticos; logramos recuperar terreno y colocarnos en el top-ten, la segunda carrera fue muy agobiante, es una pista muy técnica y un poco angosta, sabía que sólo había un lugar donde intentarían rebasarme y ahí me protegí con todo, logramos cuidar muy bien esa posición y no permití que me pasaran”, apuntó la única mujer que tiene participación en el serial.