Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2017 - 18:41

┃ ESTO

nota-autos-ferrari-vettel

Redacción Deportes.- Tras las palabras de Gerhard Berger, quien no cree “que haya muchos cambios en 2017 para Ferrari”, llega otra opinión muy escéptica con la escudería italiana, esta vez por parte de Flavio Briatore.

“El equipo sigue siendo el mismo y si el pan está hecho en el mismo horno y por los mismos panaderos, su sabor es el mismo. Probablemente, Ferrari no tiene ninguna opción para el título en 2017”, dice el ex jefe de Renault en una declaraciones a ‘Sky Sports’.

Tras la marcha de James Allison como director técnico, se decidió una reorganización de los departamentos, donde Mattia Binotto, ex número dos de Luca Marmorini en motores, pasa a la dirección, mientras Simone Resta (autor de alguno de los monoplazas de la era Alonso) sigue al frente en el apartado de diseño. Es uno de los inviernos en los que menos información está saliendo desde dentro de Maranello, lo cual podría ser un síntoma de mejora, al menos en esas expectativas irreales tan habituales en cada inicio de temporada.

Flavio Briatore no cree que el cambio de normas beneficie al equipo ‘rosso’.

“La modificación en las reglas han sido demasiado determinadas por los ingenieros, que siempre quieren demostrar que pueden obtener más rendimiento y Red Bull ha tenido una especial incidencia en ellas”, sostiene el italiano.

Por eso apuesta “por Red Bull como rival principal de Mercedes. Por desgracia, la ventaja de Mercedes es inalcanzable. Lewis Hamilton se pasó el año anterior jugando a ser DJ y esquiando, pero creo que este año su actitud será diferente”, vaticina.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí