Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2017 - 18:21

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-munoz

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Moisés Muñoz celebrará ante el América… Tonto si no lo hiciera.

El ahora guardameta de Jaguares dijo que en caso de que se dé, claro que festejará el triunfo ante las Águilas.

“Obviamente si a mí me anotan gol la gente del América lo va a celebrar, no porque soy ex jugador no van a festejarlo, entonces sería una estupidez no hacerlo”, dijo Moi en conferencia de prensa.

También puedes leer: ¡Bomba! Tigres pide su salida de la LMB

“Por supuesto que lo voy a festejar. Una victoria siempre hay que hacerlo, siempre lo he hecho. El festejar un gol no es que le faltes al respeto a ningún club, depende la forma en cómo lo hagas”, agregó.

Pero tocar el tema no le molesta, incluso bromea cuando habla sobre la posibilidad de recibir un tanto de tus ex compañeros.

“Los goles son para festejarse, con respeto. Obviamente la afición de las Águilas van a festejar los goles que me metan, que espero que no sea ninguno”, dijo entre risas.

Muñoz salió esta temporada del conjunto de Coapa debido al arribo de Agustín Marchesín, pues buscaban un arquero más joven. Sin embargo, descartó que ese tema vaya a ser el protagonista en el duelo de este martes.

También puedes leer: Gisele Bündchen, la inspiración de Tom Brady

“Yo no creo que haya alguien que se enfoque únicamente en un duelo de arqueros; no es tenis. Somos once contra once y el conjunto que haga un mejor duelo va a ganar. Este juego es América contra Chiapas, no tiene ningún otro título”, afirmó el guardameta.

Finalmente, destacó que lo importante son los tres puntos, pues es una oportunidad para sumar cuando nadie más lo haría.

“Lo más importante son esos tres puntos a disputarse. Y no hay nada más que pueda opacar el hecho de estamos buscando esos puntos pendientes de la Jornada 1 y que nos pueden venir muy bien en este momento porque no hay otro juego entre semana, seríamos los únicos sumando”, puntualizó.

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí