Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2017 - 15:55

┃ Notimex

nota-pumas-palencia

Pese a que Pumas dejó ir dos puntos en casa frente Pachuca, su técnico, Juan Francisco Palencia, señaló que para nada está molesto, ya que destacó el accionar y la actitud que tuvo su plantel.

“El equipo hizo un gran esfuerzo, jugamos contra un muy buen plantel, bien trabajado, naturalmente a todos nos gusta ganar, más en casa, pero debemos ver que tenemos 10 puntos y estamos arriba en la tabla”, dijo.

Consideró que su escuadra jugó bien y equilibrada, “el rival cuenta y nos metieron en nuestra cancha, los goles vienen de táctica fija, fue partido parejo, pero no estoy triste ni nada, solo fue un juego parejo, aquí no hay justicia e injusticias en el futbol, el que marca los goles es el que dicta el resultado del partido”.

“Hay que ganar puntos, no hay de otra, creo que el equipo juega para merecer ganar, creo que el equipo como juega y la calidad de jugadores que tengo esta para pelear liguilla toda la temporada, cuatro fechas 10 puntos muchos de los demás planteles quisieran estos números”, estableció.

También puedes leer: Pachuca rescata el empate ante Pumas

Sobre el balance que hace de las primeras cinco fechas del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, lo calificó muy bueno, por encima de lo que ocurrió a estas mistas alturas en el Apertura 2016.

“Lo catalogo de muy bueno, los chicos llevan dos puntos más que el torneo anterior, ahora nos estamos superando con creces el anterior considero que el equipo va partido tras partido y no nos preocupa si hay equipos abajo o arriba, nos enfocamos en el siguiente cotejo”, acotó.

Respecto a los jugadores lesionados, explicó que el martes se van a valorar para ver si ya se integran al trabajo, “puedo decir que no estaban bien para participar, pero están a punto de regresar, quizá (Alejandro) Palacios se valorará un poco más. (Pablo) Barrera y (Matías) Britos ya podré contar con ellos”.

Sobre su siguiente rival, el Monterrey el sábado en la “Sultana del Norte”, dentro de la sexta fecha, aceptó que será de alta exigencia, pero que el objetivo es la de sacar el triunfo.

“No vamos a ir a Monterrey a ver qué pasa, vamos a planificar un partido, vemos al rival, a los chicos se les dan muchas herramientas para que conozcan sus cualidades, Mohamed es un técnico probado de mucha calidad, tiene muy buen plantel, peor nunca nos vamos a meter atrás, somos un equipo valiente que siempre ataca”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí