Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2017 - 23:21

┃ ESTO

Nota-Fut-Necaxa

La invasión rayada llegó a tierras hidrocálidas en la tribuna y en la cancha, ya que Monterrey se adueñó del estadio Victoria con miles de aficionados albiazules en la grada, además de que en la cancha fueron dominadores del encuentro en términos generales, aunque el sabor de boca fue amargo por tener que conformarse con un punto nada más.

Barovero fue la figura salvadora de un Necaxa que no ha logrado alcanzar su versión del semestre pasado. Las intervenciones de “Trapito” fueron más que atinadas para contribuir a que los Rayos rescataran un punto que suma para acercarse cada vez más a la confirmación de su salvación y permanencia en el Máximo circuito.

 

También puedes leer:  Siete nuevos inmortales ingresaron al Salón de la Fama

EL JUEGO

La papeleta arbitral y el trámite indicaron que Necaxa sería el local en el estadio Victoria. Sin embargo, el trámite del partido en su inicio hicieron parecer a Monterrey más cómodo sobre el terreno de juego, esto en conjunto con la gran presencia de seguidores de Rayados en la tribuna que hicieron sentir a su equipo como si estuvieran en la Sultana del Norte.

Y es que los dirigidos por Antonio Mohamed salieron a proponer las acciones y buscar comprometer a la zaga defensiva necaxista, que en más de una ocasión se tuvo que revolver para disipar el peligro del arco defendido por Marcelo Barovero.

Un par de disparos de Dorlan Pabón hicieron sufrir a la parcialidad necaxista, que agradeció la presencia de “Trapito” bajo los tres postes para evitar la caída de su meta, aunque el agobio de La Pandilla era incesante.

El trabajo de Monterrey finalmente encontró su recompensa cuando Rogelio Funes Mori le puso número a la casa. El argentino recibió la pelota dentro del área tras un rebote y ante la salida de su compatriota Barovero, picó el esférico y se fue a festejar la anotación.

El primer tiempo fue redondo y cargado de un lado, el de Monterrey. Sin embargo, Necaxa no se quedaría de brazos cruzados y en el complemento salió a tratar de hacer valer su localía, cosa que consiguió gracias a una trazo medido de Meza al corazón del área que se encontró con un desvió oportuno de Claudio Riaño que dejó fuera de toda oportunidad a Hugo González.

Contrario a lo que podía esperarse, el empate no trajo consigo a un Necaxa volcado al frente. Por el contrario, Rayados respondió con peligrosas llegadas y avisos de gol serios que hicieron que Barovero se exigiera a fondo y se volviera la figura para los suyos a sacar un remate de Molina a puro reflejo y uno más del colombiano Pabón.

Los minutos corrieron y Monterrey no pudo reflejar su dominio, por lo que al final de la noche se tuvieron que conformar con el empate y un punto que llevar a casa. Por su parte, Necaxa sigue con un su paso incierto y su permanencia en la Primera División todavía no puede ser confirmada matemáticamente pese a la cercanía que tiene de ella.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí