Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2017 - 19:50

┃ ESTO

angel-zaldivar

GUADALAJARA.- Chivas buscará su cuarta victoria en una semana, cuando enfrente a Santos Laguna. Así lo reconoció el delantero Ángel Zaldívar, al salir de la práctica, previa al cotejo de este domingo por la tarde ante Santos Laguna.

Apenas el sábado pasado el Guadalajara venció de visitante a Gallos 1-0; luego, en la Copa MX, dio cuenta de Venados de Yucatán con ese mismo marcador; un día después, en el “Duelo de Campeones”, doblegó en penaltis a Boca Juniors, y hoy podría cerrar con broche de oro si saca los tres puntos frente a los laguneros.

“Sabemos que hemos ganado los últimos partidos y estamos enfocados en sacar los puntos de local, para así escalar posiciones en la tabla. Ha sido una semana pesada, pero estamos totalmente mentalizados en ganar contra Santos”, dijo Zaldívar Caviedes.

Y explicó el buen nivel rojiblanco: “Físicamente estamos a tope. Guido Bonini (preparador físico) nos mantiene al cien por ciento y esto será algo que buscaremos demostrar este domingo. En lo personal, mi objetivo es seguir con el trabajo arduo y acatar las instrucciones precisas de Matías Almeyda para imponer nuestras condiciones”, finalizó el delantero rojiblanco.