Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2017 - 19:58

┃ ESTO

conejo-perez

La visita del Pachuca a la casa de los Pumas es considerada de alto riesgo para Óscar Pérez. El “Conejo” reconoció al cuadro universitario como peligroso a la ofensiva, pero no por ello dejarán de pelear, así que buscarán regresar al camino de la victoria, ya que no ganan desde la fecha dos.

A su llegada a la CDMX, el portero hidalguense manifestó que prevé un partido complicado, dado que las condiciones del rival son netamente ofensivas.

“Siempre jugar en CU es complicado, por todos los factores que lo rodean. Tenemos que salir a dar lo mejor de nosotros, porque venimos de dos encuentros sin lograr anotar. Entonces, hay que salir muy ofensivos y buscar concretar las jugadas que tengamos frente al arco. Debemos ser intensos y muy dinámicos”, Óscar.

Pérez explicó que Pachuca debe emplearse a fondo, por lo que no pueden dejar ir más unidades en el torneo. “Debemos mantener el orden. Buscar quitarle el esférico a los universitarios, que han demostrado ser un conjunto muy peligroso e intentarán a toda costa hacerse de la posesión del esférico”, explicó.

Referente a la falta de gol en el cuadro Tuzo dijo que “hemos sido un poco inconsistentes al frente. Generamos mucho juego a la ofensiva”, pero “tenemos que regresar a las bases con las que el técnico Alonso implementó”, consideró el “Conejo”.

 CONSENTIDO DE LA AFICIÓN CELESTE

Bien dicen que los ídolos de cualquier equipo jamás se olvidan y mucho menos pasa desapercibido por las nuevas generaciones. Esto lo puede comprobar sin ningún problema Oscar “Conejo” Pérez, quien recibió un pequeño pastel de parte de un aficionado de Cruz Azul .

Oscar se dio tiempo de convivir con el fanático y agradeció el gesto mordiendo el pastelillo. El motivo del gesto se debe al cumpleaños del cancerbero hidalguense que fue el pasado 1 de febrero. (Miguel García)

También puedes leer: Sábado de repaso para los Halcones y Patriotas

También puedes leer: Pumas cerró preparación para enfrentar a Pachuca