Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2017 - 18:49

┃ Javier Juárez

edson-alvarez

ZAPOPAN.- Tras ser convocado por Juan Carlos Osorio para el Tricolor mayor, Edson Álvarez ya se fija nuevas metas. El joven zaguero habló de su ídolo Rafael Márquez. Jugar junto a él es algo que no pensó pero le servirá para aprender y luego tratar de ser como él.

“Estar en la Selección es algo muy grande para mí, es algo que todos sueñan. Sé que es muy rápido todo esto pero la vida está llena de oportunidades y tengo que aprovecharlas”, destacó Edson.

La felicidad invadió todo su cuerpo desde que vio su nombre en la lista del técnico colombiano: “Me siento muy motivado por pensar en todo lo que se viene, es una linda oportunidad para mostrarme, para gustarle al entrenador”, indicó.

Ser llamado tan pronto ni él lo esperaba: “No lloré, simplemente me gustó muchísimo la noticia, es algo que no esperaba, es un momento muy valioso”, destacó el joven americanista.

Edson llenó de elogios a Rafael Márquez, el antes jugador del Barcelona: “Tuve la oportunidad de jugar en contra él, le dije que era mi ídolo, tenerlo en Selección es una gran motivación, quiero aprenderle muchas cosas”, adelantó el zaguero azulcrema.

Sin pena Álvarez mencionó su deseo de seguir los pasos del “Káiser” michoacano: “Me gustaría ser como él”,

Que lo comparen con el actual jugador del Atlas es algo que a Edson no lo desubica: “Que me comparen con él es una motivación, pero yo no lo hago. Rafa es una leyenda del futbol, me motiva seguir sus pasos, es un trabajo que vengo haciendo desde fuerzas básicas”, relató Edson.

Los elogios para Márquez fueron muchos: “Le puedo aprender muchísimas cosas, tiene una trayectoria importante, tenerlo como compañero en la cancha es algo muy grande”, cerró Álvarez.

También puedes leer: En Gallos hay absoluta confianza por Jaime Lozano

También puedes leer: Futbol Americano, tercer deporte más popular en México

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí