Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2017 - 21:29

┃ Jorge Briones

pieles-rojas

Con el firme objetivo de seguir dejando huella entre sus jugadores, el Club Pieles Rojas de futbol americano se prepara para un 2017 lleno de retos importantes en sus cinco categorías.

La franquicia presidida por Alejandro Martínez Silvaja cuenta con más de 120 integrantes repartidos en sus distintos conjuntos de Intermedia, Juvenil, Infantil, Baby y Femenil, que mantienen la tradición en el campo Manuel Rodero de Naucalpan, Estado de México.

El Comité administrativo de Pieles Rojas se mostró muy emocionado por lo que será la temporada 2017, que arranca el 23 de abril, invitando a los amantes del futbol americano a integrarse a un equipo que tiene como objetivo y misión “construir una generación de niños que desarrollen un sentido de amor y pertenencia con la institución. Nos interesa promover el deporte, pero nos interesa más hacer hombres de bien”.

El head coach general, Jorge Aguilar mencionó “que los objetivos están muy claros. Por el momento estamos pensando en la Intermedia y Juvenil, vamos paso a paso. Liga Mayor lo podríamos ver en un futuro lejano”.

Pieles Rojas se creó con el nombre de los Cheyennes de Acción Deportiva en 1971, y ganaron todos los títulos posibles en las distintas categorías, incluido tres de Liga Mayor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí