Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2017 - 0:28

┃ ESTO

nota-beis

CULIACÁN.- Chris Roberson conectó cuadrangular de dos carreras en el fondo del fatídico séptimo inning, Yuniesky Betancourt agregó otro en el octavo para que los Águilas de Mexicali derrotaran a los puertorriqueños Criollos de Caguas 4-2 al concluir la primera jornada de la Serie del Caribe.

El zurdo mexicano Héctor Daniel Rodríguez sostuvo un duelo de pitcheo con Orlando Román por espacio de seis entradas, incluso Rodríguez durante cinco entradas con un tercio no permitió imparable.

ESOS CAMBIOS

Rodríguez ya no salió para el séptimo capítulo, lo sustituyó Derrick Loop, quien jugó con los Tomateros de Culiacán y tenía varios días de no tirar en un partido oficial; sacó los dos primeros outs sin problemas, pero David Vidal prendió un disparo para mandarla detrás de la barda del prado izquierdo..

La octava fue para el ligamayorista Sergio Romo, que puso a sudar al público asistente, porque su primer rival, Iván de Jesús conectó jonrón para acercar a los boricuas 3-2. Romo abanicó a su siguiente enemigo, pero Jorge Padilla y Rey Navarro pegaron imparables. Rusney Castillo roleteó para una doble matanza salvadora y los mexicanos pudieron respirar.

REACCIONARON

En batazo de cuatro esquinas de Vidal enfrió un poco al público que abarrotó el estadio de Culiacán, pero los tricolores despertaron, Ronnier Mustelier abrió con imparable, Agustín Murillo se sacrificó, Xorge Carrillo lo mandó a la antesala con hit ante el relevista Fernando Cabrera. El emergente Jesse Castillo en lugar de Ramón Ríos, dio una rola lenta por la segunda base, donde apenas pudieron forzar en la intermedia a Carrillo, mientras Castillo llegaba a salvo al primer cojín y Murillo timbraba la carrera del empate, frente al zurdo J Romero, quien fue sacudido con el batazo de cuatro esquinas de Roberson.

El representate de la Liga Mexicana del Pacífico, agregó otra más en el cierre de la octava, gracias al vuelacerca de Betancourt, ante los lanzamientos de Hiram Burgos.

PUNTO FINAL

Jake Sánchez se apuntó el salvamento, al retirar en orden la novena entrada.

EN CORTO

El lanzamiento de la primera bola corrió a cargo del zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, Julio César Urías… HÉCTOR Velázquez será el pitcher abridor de los Águilas en su duelo de esta noche frente a Dominicana y su rival será César Valdez… A primera hora van Puerto Rico ante Venezuela.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí