Con la tecnología de Google Traductor

29, enero 2017 - 18:00

┃ ESTO

Nota-Fut-Marchesin-2

POR VIOLETA ALVA

La confianza por fin llegó a Agustín Marchesín.

Por primera vez en el torneo, el guardameta americanista se fue con un cero en su marco, luego de la victoria 1-0 ante Veracruz en el estadio Azteca.

“Te da mucha seguridad. Obviamente uno lo necesita, igualmente tenía la tranquilidad del cuerpo técnico, de mis compañeros, más allá de lo que pase, a uno le molesta, pero entiende que este equipo es muy grande y hay que estar a la altura”, reconoció el arquero, quien ha recibido ocho goles entre Liga y Copa

“He cometido errores, pero hay que seguir trabajando, con la misma humildad, con los pies en la tierra y consciente de que estoy en una institución que requiere perfección”, agregó.

El argentino destacó la importancia de jugar en un conjunto como las Águilas y el compromiso que tiene por mantener un alto nivel.

“Me ha tocado estar del otro lado y sé que América es el más grande de México y los le meten mucha intensidad”, apuntó “Marche”.

Finalmente, reconoció que el inicio del torneo les costó mucho trabajo, sobre todo por el tema del poco descanso que tuvo el plantel; sin embargo, la victoria ante los jarochos es la mejor oportunidad para que se note la mejoría.

“Pasaron muchos factores, los chicos tuvieron pocas vacaciones, tuvimos muy cerca el partido frente a Toluca, de visitante un duelo difícil, y luego frente a Tigres, que es un rival que juega bien, pero de a poco el club va agarrando el funcionamiento que quiere Ricardo, que queremos todos y de a poco vamos a ir encontrando lo mejor de nosotros”, aseguró.