28, enero 2017 - 22:47
nota-futm-chivas-pulido
QUERÉTARO.- Chivas fue justo vencedor en La Corregidora. Con apuros, pero lograron silenciar a Gallos Blancos. Alan Pulido habló de eso: “Estoy contento por el resultado. Nos lo merecíamos, porque hicimos un gran partido. Nos vamos contentos por el triunfo”, destacó el atacante rojiblanco.
Con 7 puntos y colocados en la parte alta de la tabla, el chiverío avanza: “Creo que vamos bien, necesitábamos ganar”.
Querétaro ya pasó. Ahora Chivas tiene tres compromisos importantes la siguiente semana: “Me quedo tranquilo, creo que contamos con un plantel muy completo, podemos competir en estos dos torneos (Copa MX y Liga MX), además del amistoso contra Boca Juniors”.
El chiverío enfrenta a Venados, luego a Boca Juniors y el fin de semana al Santos Laguna: “Son muchos, pero estamos listos para jugarlos”.
El choque frente al cuadro Xeneize no le disgusta a Pulido: “Es un partido que pretende acomodar la directiva y que al final queremos ganar”, destacó.
Aunque sea amistoso, Chivas dará la cara por el futbol mexicano: “En estos juegos representas a tu país. Almeyda sabe que Chivas es el equipo más mexicano. Vamos a luchar contra todo”, advirtió.
Entre tanto, Isaac Brizuela destacó la labor grupal: “Es importante sumar, creo que fue un partido de ida y vuelta, en el que ambos tuvimos llegadas. Ahora nos tocó concretar, porque el juego pasado fue algo complicado. El cuadro se paró bastante bien y luchó por esa jugada del gol”, resaltó el “Conejo”.
Vencer a Gallos costó trabajo: “El plantel no se desesperó y atrás no nos desacomodamos, íbamos al ataque y nuestros defensas controlaban bien las jugadas. Eso fue fundamental para que no nos empataran”, explicó Brizuela, quien fue prudente respecto a la pérdida de la titularidad: “Esa es decisión del técnico, aunque apoyo siempre al club”, expresó. (Javier Juárez / Enviado especial)