Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2017 - 21:39

┃ ESTO

molina

MONTERREY.- El cuadro de Rayados de Monterrey y los Panzas Verdes del León dividieron unidades en un buen encuentro en el que pesaron las individualidades de cada equipo,  por encima del juego colectivo que podían ofrecer. Los de la Pandilla se quedaron con diez hombres tras la expulsión de Edwin Cardona, hecho que no aprovecharon los dirigidos por Javier Torrente que al final dejaron ir una gran oportunidad de sumar puntos.

Con el silbatazo inicial del colegiado Jorge Antonio Pérez, Monterrey y León comenzaron las acciones en donde los primeros minutos de juego fueron para el cuadro visitante, al ser los primeros en tocar la puerta de Hugo González. Al minuto 3 Burbano llegó hasta línea de fondo y logró sacar el servicio que no pudo encontrar a alguno de sus compañeros. El esférico se fue de largo sin algún peligro.

Cuando mejor jugaba el Monterrey vino la expulsión de Edwin Cardona al 20’. Tras disputar el esférico en el aire. El colombiano golpeo con el puño a Burdisso, el colegiado no dudó en su decisión y sacó de inmediato la tarjeta roja. Esto provocó el llanto del jugador rayado y no quedó de otra que acatar la decisión.

Parecería que a partir de ese instante León tomaría de nueva el ritmo del partido, pero resulto todo lo contrario, ya que el cuadro local comenzó a llegar con más peligro al área leonesa. Al 26’ Dorlan volvió a intentar un remate en los linderos del área. Yarbrough se quedó con el tiro evitando la anotación.

De nueva cuenta los Rayados tocaron el arco rival. Efraín Juárez al minutos 36, tras una serie de rebotes el defensa remató con fuerza con dirección a la portería y con una gran atajada William reaccionó de estupenda forma y mandó a tiro de esquina el balón.

EL COMPLEMENTO

El segundo tiempo se jugó con gran intensidad, pero las cosas cambiaron muy poco, Javier Torrente comenzó a mover sus piezas para darle mayor poder a la ofensiva, dando entrada a Gullit Peña por su compañero Leonel López.

 

“El Turco” realizó los cambios en el campo, sacando a Funes Mori y Pabón, hecho que terminó quitándole ese aroma de peligro a la delantera.

El partido vivió sus mejores momentos ya en la parte final del partido. Pero todo quedó en intentos ya que no lograron hacerse más daño y con el silbatazo de Antonio Pérez. Rayados y León dividieron unidades.

También puedes leer: Necaxa debe hacer un juego inteligente ante Pumas: Sosa

También puedes leer: Tom Brady descarta que suspensión lo haya motivado