Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2017 - 21:17

┃ ESTO

nota-veracruz-herrera

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Dientes afilados y la convicción de llevarse los tres puntos del estadio Azteca. Con eso llegó Veracruz la tarde de este viernes a la Ciudad de México para concentrarse de cara al encuentro de esta noche frente al América, en donde tratarán de obtener su tercer triunfo en la campaña y el primero en calidad de visitante.

Pasadas las 16:00 hrs, el plantel escualo salió por la puerta del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, y uno a uno se dirigió al autobús que los esperaba. Ángel Reyna encabezó al grupo de elementos jarochos, aunque no quiso dar sus impresiones previas al encuentro, por lo que apretó el paso y en el camino firmó algunos autógrafos a quienes se lo solicitaron.

Otras figuras como Eduardo Herrera, Martín Bravo, Melitón Hernández y Marcelo Alatorre decidieron dar declaraciones y todos coincidieron en que es importante sacar provecho del mal inicio en el torneo de su rival, pero no por eso deben confiarse, ya que creen que este puede despertar en cualquier momento.

El Tiburón está en aguas visitantes, quiere morder al ave, y de paso, romper un ayuno de 10 años sin ganar en un escenario de la capital.

También puedes leer: Rooney se ve como entrenador en un futuro

También puedes leer: Ares de Parga confirma refuerzo de Pumas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí