26, enero 2017 - 12:23
eduardo vargas
Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres , aseguró que sí existe interés por el seleccionado chileno Eduardo Vargas, quien podría convertirse en el segundo refuerzo felino para el Clausura 2017, sin embargo, la llegada del andino depende de que Andy Delort parta al viejo continente.
Sobre este tema, el directivo aseguró que las negociaciones entre el Toulouse y Tigres van muy avanzadas, por lo cual el pase de Vargas se convertiría en una realidad .
“Vargas es una de las alternativas que tiene el club Tigres, solo es definir, hay que tomar la cuestión de tiempos, cuál es el más factible que pudiera venir a enrolarse con el equipo”, dijo y agregó “el primer paso es que se llegue a concretar la situación de uno de nuestros jugadores para que pueda entrar otro, sino no hay algún otro”.
El dirigente manifestó que así como han tenido pláticas con Vargas, han entablado charlas con otros elementos, pero insistió todo dependerá de una posible salida de uno de los jugadores.
El chileno llegaría a los felinos procedente del conjunto alemán Hoffenheim y fue partícipe con cuatro anotaciones en la goleada que le propinó la selección de su país a México en la pasada Copa América Centenario.
Miguel Ángel Garza indicó que por los tiempos que manejan en Europa, la negociación por Delort podría definirse en breve, aunque también está factible la salida del paraguayo Fernando Fernández.
También puedes leer: Borussia Dortmund enseña su “muro” a Trump
También puedes leer: Juventus niega presuntos vínculos con la mafia italiana