25, enero 2017 - 19:29
nota-futm-cruzazul-jemez
POR: MIGUEL GARCÍA
Tras el empate en la Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca, Cruz Azul entrenó a puerta cerrada en las instalaciones de La Noria, esto con el fin de llegar en la mejor condición posible al partido ante los Xolos de Tijunana de mañana por la noche.
Los resultados no han sabido acompañar a los dirigidos por el español Francisco Jémez, con 5 partidos disputados en este semestre. Los celestes registran una victoria (Ante Necaxa), dos derrotas (a manos de Queretaro y Pumas) y dos empates (con Monterrey y Oaxaca), hecho que pone en tela de juicio si en verdad están funcionando las cosas en el equipo azul.
Dejando a un lado el partido copero, La Máquina entrenó desde muy temprano en las instalaciones de La Noria, comenzando con una plática en el vestidor y posteriormente pasar a la cancha para afinar aspectos tácticos.
El calor incesante permitió a los jugadores experimentar un poco el denso clima que los espera la noche de mañana cuando enfrenten al peligroso equipo de Xolos en el Estadio Caliente.