Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2017 - 19:29

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-jemez

POR: MIGUEL GARCÍA

Tras el empate en la Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca, Cruz Azul entrenó a puerta cerrada en las instalaciones de La Noria, esto con el fin de llegar en la mejor condición posible al partido ante los Xolos de Tijunana de mañana por la noche.

Los resultados no han sabido acompañar a los dirigidos por el español Francisco Jémez, con 5 partidos disputados en este semestre. Los celestes registran una victoria (Ante Necaxa), dos derrotas (a manos de Queretaro y Pumas) y dos empates (con Monterrey y Oaxaca), hecho que pone en tela de juicio si en verdad están funcionando las cosas en el equipo azul.

Dejando a un lado el partido copero, La Máquina entrenó desde muy temprano en las instalaciones de La Noria, comenzando con una plática en el vestidor y posteriormente pasar a la cancha para afinar aspectos tácticos.

El calor incesante permitió a los jugadores experimentar un poco el denso clima que los espera la noche de mañana cuando enfrenten al peligroso equipo de Xolos en el Estadio Caliente.

SE DEJAN ARROPAR POR LA FIEL AFICIÓN

Tras el término del entrenamiento y previo a abandonar las instalaciones de La Noria, la Directica Celeste permitió la entrada de los aficionados que aguardaban la salida del equipo.

Cerca de 22 aficionados estuvieron de cerca con sus ídolos azules. A partir de las 13:00 horas los jugadores comenzaron a salir en sus autos, instante en que los seguidores comenzaron a llamarlos para tomarse una foto y pedirles autógrafos.

Todos los jugadores accedieron a dicha petición y con el tiempo preciso para atender las exigencias de los seguidores, los que rompieron con el protocolo de seguridad fueron Rafael Baca y Jesús Corona, quienes abandonaron sus vehículos y fueron a recibir las muestras de cariño y admiración de los hinchas.

Aproximadamente a las 14:15 horas los aficionados salieron con una sonrisa en el rostro por haber conseguido la foto con su jugador preferido, muestra de que la afición siempre estará en las buenas y en las malas, apoyando al equipo sin importar la situación y esperando que los buenos resultados lleguen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí