Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2017 - 22:33

┃ ESTO

nota-beis-ventura

Una multitudinaria despedida tuvo hoy el beisbolista dominicano Yordano Ventura en su pueblo natal Las Terranas, a la que acudieron dirigentes y jugadores del club Reales de Kansas City.Rodeado de sus familiares más cercanos, amigos, deportistas dominicanos, aficionados y buena parte del club Reales de Kansas City, el cuerpo de Yordano Ventura fue despedido entre porras y gritos en el cementerio de esa localidad.

Entre los jugadores presentes estuvieron los venezolanos Salvador Pérez y Alcides Escobar, Eric Hosmer, Mike Moustakas, Greg Holland, Jarrod Dyson, así como los dominicanos Edinson Vólquez y el recién retirado David “Big Papi” Ortiz, entre otros.

También acudieron Ned Yost, mánager del equipo, Dayton Moore, gerente general, y Dan Glass, presidente del club, entre otros directivos del conjunto de Reales, quienes brindaron así todo su apoyo moral a los familiares.

El cortejo fúnebre hizo una breve parada en el Estadio Municipal, donde decenas de seguidores y aficionados al beisbol, le dieron a Yordano el último adiós con emotivos cánticos y porras, antes de continuar el camino rumbo al cementerio.

El pasado domingo, Ventura, con apenas 25 años de edad y con un futuro bastante prometedor en el beisbol de las Grandes Ligas, murió en un trágico accidente automovilístico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí