Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2017 - 17:19

┃ ESTO

napoles

El conjunto de la Fiorentina, sin la presencia del defensa mexicano, Carlos Salcedo, quedó fuera en cuartos de final de la Copa de Italia, al caer por 1-0 con el Napoli en el Estadio San Paolo.El partido inició muy equilibrado, pues ambos equipos tuvieron llegadas al marco rival, sin embargo, la más peligrosa se presentó para la “Fiore” al minuto 21 luego de un cabezazo del zaguero Davide Astori, mismo que fue rechazado en la línea de gol por el portero español José Reina.

Los locales también tuvieron la oportunidad de adelantarse en la pizarra al 28, pero el tiro libre cobrado por el delantero Lorenzo Insigne fue desviado por el arquero rival y enviado a tiro de esquina para de esta forma irse empatados sin goles al entretiempo.

En la parte complementaria, ambos con la obligación de ir al frente, continuaron buscando el arco contrario, pero el Napoli fue quien logró concretar al minuto 70′ por conducto del atacante español José Callejón, quien de cabeza puso a los suyos en ventaja por la mínima.

Pese a los intentos de la “Viola” por regresar al encuentro, la defensa de los “Gli Azzurri” supo contenerlos y con ello los dejó fuera del torneo de Copa al vencerlos por 1-0.

El mexicano Carlos Salcedo por quinto partido consecutivo en todas las competiciones no fue considerado para estar en la cancha y vio la caída de la Fiorentina desde el banco de suplentes.

También puedes leer: Andy Polo quiere salvar del descenso a la Monarquía

También puedes leer: Harold Isaza es oficialmente jugador de León

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí