Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2017 - 22:13

┃ EFE

ayon

El pívot mexicano del Real Madrid Gustavo Ayón fue distinguido como mejor extranjero de la Liga española de baloncesto por la revista especializada “Gigantes”, que también reconoció a sus compañeros Sergio Llull y Luka Doncic como mejor jugador nacional y mejor joven, respectivamente.

El conjunto blanco, campeón la pasada temporada de la Liga Endesa y la Copa del Rey, ganó las tres categorías individuales más importantes con tres de sus mejores jugadores, que coincidieron en destacar la importancia del bloque.

El “Titán” nayarita comentó que ese reconocimiento “alimenta” sus “ganas de seguir trabajando”, y dedicó el premio a su hijo.

“Muchas gracias a Gigantes por este reconocimiento, alimenta las ganas de seguir trabajando. Quiero dedicárselo a mi hijo y agradecer a mis compañeros y cuerpo técnico. Sin ellos no sería posible este tipo de reconocimientos individuales”, comentó el centro “merengue”.

Antes de la gala, Ayón dijo que es “un honor” estar en la gala de la principal revista del baloncesto en España y comentó que tanto él como sus compañeros representan “con mucho orgullo” al equipo merengue en estas ocasiones.

Respecto a su próximo encuentro contra el Brose Bamberg de la Euroliga, lo describió como “un partido importante. Siempre podemos mejorar, hay que seguir haciéndolo, tenemos partidos importantes esta semana y hay que seguir en ello”, culminó el jugador mexicano del Real Madrid.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí