Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2017 - 20:36

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-jemez

El arbitraje en México no pasa por su mejor momento.

Luego de que Edgardo Codesal firmó su renuncia como director del área técnica de la Comisión de Árbitros los errores han incrementado en demasía y uno de los equipos más perjudicados ha sido Cruz Azul, situación que exaspera a la directiva celeste, así como al estratega Paco Jémez, quien hasta este momento ha mantenido la cordura y comprende los errores que han cometido en su contra, pero confía plenamente en su profesionalismo, por lo que espera un mejor rendimiento de los colegiados para el resto del torneo.

“Se equivocan y no me quejo en absoluto, porque es parte del juego. Estamos entendiendo que estamos empezando muchos partidos con demasiados accidentes en contra; no creo que haya nada raro, confío plenamente en la profesionalidad de todos los árbitros”, expresó el timonel en Estadio W.

¡EMOCIONADO!

A pesar de que los resultados no lo han favorecido al sumar un triunfo, un empate y una derrota, Jémez se dijo entusiasmado, ya que cuenta con futbolistas que le imprimen “alma y corazón” al equipo.

“Estoy muy contento y emocionado; tengo un conjunto que no ha bajado los brazos, salió a intentar remontar a pesar de saber que enfrente tenía un gran rival y que sería complicado. Hay que tomar más confianza, corregir unas cosas.

Asimismo, el “Gitano” sabe que tiene algunos aspectos tácticos y técnicos en los que deberá mejorar para poder conseguir sus objetivos.

“Tenemos que perfeccionar en algunos aspectos en la cancha para ser mejores. Hay que trabajar la tranquilidad, que ellos sientan calma cuando vengan las ocasiones de gol, para aprovecharlas, es un equipo con mucho talento y debemos fructificarlo; Tienen talento para hacer gol”.

El último refuerzo de los cementeros, Martín Cauteruccio ha tenido minutos tanto en Copa como en Liga, donde suma un tanto en su debut, pero aún no ha logrado hacerse de la titularidad, algo que no conseguirá hasta que se encuentre en un nivel optimo.

“Cauteruccio no va a iniciar hasta que este al cien por ciento y le peleará el lugar a Benítez o jugará junto a él, tendremos que ver como se acoplan y qué momento viven”.

MÁQUINA SINTÉTICA

Este viernes, Cruz Azul visitará a Tijuana en la cancha del estadio Caliente, un inmueble muy complicado, sobre todo por la cancha sintética, lo que dificultará su sistema de juego, pero para superar esta dura prueba, el timonel cementero trabajará para enfrentar al tú por tú y sacar un buen resultado.

“Sabemos que será muy difícil. Pero dos días de esta semana trabajaremos en terreno de juego parecido para adaptarnos, y llegar al juego con una noción sobre todo de los botes de la pelota, la rapidez con la que rueda el balón; Tijuana está adaptado a esto y no queremos dar ventaja alguna, queremos ganar”, indicó.

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí