Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2017 - 20:31

┃ Notimex

Ciro-Nucci

Ciro Nucci, titular de la Comisión de Box Profesional de la Ciudad de México (CBCDMX), informó que habrá un aumento salarial para los pugilistas, además que los exámenes médicos serán gratuitos y mantendrá el costo de los servicios que presta.

Explicó que este lunes se sostuvo una reunión de trabajo con varias promotoras, a las que se les propuso un nuevo tabulador de pago para los peleadores de cuatro, seis y ocho rounds.

“Hasta el año pasado, los de cuatro rounds recibían un pago de dos mil quinientos pesos, los de seis de tres mil quinientos y los de ocho de cinco mil quinientos. Ahora, deberán pagarles cuatro mil pesos a los de cuatro, seis mil a los de seis y ocho mil a los de ocho”, dijo.

Aseguró que uno de los objetivos siempre ha sido ayudar en todos los aspectos a todos los involucrados del deporte de los puños, por lo que habrá exámenes médicos sin costo.

“Siempre hemos dicho que nuestra meta es la protección de los peleadores, tanto en lo físico como en lo económico y hoy, gracias al apoyo del doctor Armando Ahued, todos los peleadores, managers y auxiliares van a poder realizarse sus exámenes médicos para renovar su licencia de manera gratuita”, apuntó.

Anunció, también, los “exámenes de mastografía para las esposas de los managers, siempre y cuando sean mayores de 40 años, en los dos medibuses que nos envió la Secretaría de Salud de la Ciudad de México”.

Dejó en claro que el costo de la renovación de las licencias para managers y peleadores, además de las salidas médicas y resellos, no va a variar en su costo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí