Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2014 - 10:36

┃ ESTO

nota-box-silvia-torres

SILVIA Torres, hermana de la ex campeona mundial Ana María Torres, habló de su pelea del próximo sábado ante Lorena “Diabla” Mendoza, en lo que será una de las contiendas estelares que presenta “Torres Cabrera Producciones”, junto con “Promociones La Guerrera”, en la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, de Metepec, Estado de México.

La batalla entre estas dos féminas será en la división paja a ocho rounds, y Silvia declaró sentirse lista para ofrecer un buen combate.

“Ya estamos bien en lo que corresponde al peso y al entrenamiento. Afinando detalles de estos últimos entrenamientos”, precisó. Señaló que su pleito ante la “Diabla” será de poder a poder. “Ella ha peleado a diez y ocho rounds; tiene más experiencia que yo. Pero pienso que va a ser una buena pelea. En amateur nos enfrentamos en el torneo de los Guantes de Oro, eso fue como hace tres años y le gané por puntos”.

Silvia dijo estar consciente que después de esa confrontación con Lorena Mendoza, las cosas serán muy diferentes el sábado, por el simple hecho de que la evolución en el boxeo de ambas, ha cambiado. “Espero una pelea complicada. Estoy haciendo una buena preparación y quiero dar una buena pelea porque es la primera vez que peleo a ocho rounds”.

Apuntó que la estatura de su rival, será otro factor en su contra, pero ya ha estado trabajando en esa cuestión para no verse superada. “Estuvimos boxeando con sparrings de la estatura de la “Diabla” y creo que con lo hecho en el gimnasio vamos a llegar bien a la pelea”.

Silvia Torres manifestó que no debe perder esta batalla, ya que posiblemente, en el mes de diciembre, su siguiente compromiso sea por un título. “Tengo esa motivación por ganar y también la motivación de que en diciembre vaya por un campeonato; es una gran oportunidad y no tengo que desaprovecharla. No hay presión y hay que salir a ganar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí