Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2014 - 10:35

┃ ESTO

nota-beis-jered-weaver

BALTIMORE, Maryland.- Nelson Cruz y los sorprendentes Orioles de Baltimore reciben esta noche a los peligrosos Tigres de Detroit al iniciar las series divisionales de la Liga Americana, en una serie que dará mucho de que hablar.
Los felinos con una rotación de miedo sobre todo en el papel donde Max Scherzer, Justin Verlander, David Price y Rick Porcello deberán esperar a que su poderosa ofensiva encabezada por Miguel Cabrera, Víctor Martínez, y otros más respondan para que den el primer paso para llegar de nueva cuenta al Clásico de Otoño.
Baltimore jugará sin miedo, como lo hizo durante la campaña regular dejando atrás a los campeones Medias Rojas de Boston, al igual que los Yanquis de Nueva York, con una novena que no gasto tantos millones como ellos.

SU AÑO
ANAHEIM.- Albert Pujols, y Mike Trout encabezan la fuerte ofensiva de los favoritos Angelinos de Anaheim que esperaban enfrentarse a los Atléticos de Oakland sus eternos rivales de división, pero los Reales de Kansas City se les cruzaron en el camino y los eliminaron. Reales es un equipo motivado que durante la campaña regular hizo ver su suerte a los Tigres de Detroit, con un equipo modesto que no busca el batazo largo, sino la manera de hacer daño con la jugada pequeña. Anaheim deberá salir adelante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí