Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2017 - 22:29

┃ ESTO

nota-futm-campuzano

La mexicana Daniela Campuzano fue presentada junto al canadiense Leandre Bouchard, entre otros pedalistas, con el equipo francés BH –SR Suntour KMC, con el cual buscará cumplir las nuevas metas trazadas en el ciclismo de montaña.

Este año, el camino que recorrerá Campuzano estará enfocado con el conjunto profesional, donde competirán en varios eventos calendarizados por la Unión Ciclista Internacional (UCI), aunque el programa de competencia quedaría definido la próxima semana.

Los ciclistas cumplirán como primer objetivo con un campamento de preparación en España, del 21 al 29 de enero.

“Hoy fue la presentación del equipo BH-SRSuntour-KMC, del cual me siento muy orgullosa de formar parte. Estoy lista para empezar esta nueva aventura, aprender de mis compañeros y dar lo mejor de mí en cada competencia”, comentó Campuzano.

Campuzano Chavéz Peón tiene la oportunidad de sumarse con la italiana Martina Berta, los franceses Lena Gérault Clemente Berthet, Thomas Capó, el canadiense Leandre Bouchard y el japonés Kohei Yamamoto al equipo profesional a lado de austriaca Lisa Mitterbauer, el francés Victor Koretzky, entre otros.

La hidalguense, campeona panamericana en Puebla 2012, Brasil 2014, Colombia 2015 y Argentina 2016, podría regresar a México una vez que termine con el campamento para después regresar al viejo continente para iniciar su camino con el equipo.

La pedalista estuvo en el pasado ciclo olímpico, abrió con los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde logró la medalla de oro; en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 se ubicó en cuarto sitio y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, cerró en la plaza 16.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí