Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2017 - 14:51

┃ ESTO

nota-futm-tigres-guzman

Monterrey.- Los Tigres de la UANL tendrán una sensible baja para el partido de este sábado contra las Águilas del América, luego que el portero Nahuel Guzmán quedó descartado por una lesión sufrida en la práctica de este viernes.

“Nahuel Guzmán sufrió una fisura de la cabeza del quinto metatarsiano izquierdo, por lo que queda descartado. Se valorará qué procedimiento se seguirá para su recuperación”, informó el club mediante un breve comunicado.

Ante ello, se espera que en breve se dé a conocer el tiempo que estará fuera de actividad el guardameta argentino, quien se ha convertido en un elemento titular dentro del equipo dirigido por el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti.

Ahora, su sitio sería ocupado por el cancerbero Enrique Palos, quien era el titular antes de la llegada del sudamericano y en los últimos torneos ha tenido poca actividad.

Por lo pronto, el equipo cerró su preparación para el cotejo contra el cuadro capitalino, con una práctica realizada en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

También puedes leer: Steven Gerrard regresa al equipo de sus amores

También puedes leer: Gerson Torres llega a México para enrolarse con el América

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí