Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2017 - 18:09

┃ ESTO

gignac-delort

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El interés de diversos equipos por los jugadores franceses de Tigres no cesa, y ahora, fue una oferta la que el equipo campeón de la Liga Mx recibió por el delantero Andy Delort, quien apenas llegó hace unos meses para jugar en nuestro país.

Al respecto, el Delegado Deportivo de la institución, Miguel Ángel Garza, reconoció que el representante del futbolista se presentó ante ellos para hablar de esta propuesta de la liga de su natal Francia, misma que esperan por escrito en el club para que sea analizada, ya que no tienen a nadie transferible.

“Es una oferta por Andy Delort. A eso vino el representante, estamos en pláticas y estamos en la espera de que sea formal la propuesta del club francés; tiene que ser por escrito y de ahí veremos si es interesante para el club. No estamos poniendo a ningún jugador transferible”, comentó, al tiempo de agregar que por ahora no quiere detallar sobre si lo quieren prestado o en venta definitiva.

También puedes leer: Un grande de Italia busca a Layún

“No me gustaría hablar de ventas o préstamo, tendría que ser interesante para el club y que no afecte lo deportivo”, cerró.

QUE NO MOLESTEN LOS CHINOS

Por otra parte, el directivo de Tigres se refirió a André-Pierre Gignac como un “jugador franquicia” que quieren que se quede muchos años con ellos para que “ya no estén molestando los chinos”, luego de que se señalaran ofertas de la liga de esa nación para llevarse al atacante galo.

También puedes leer: América, ¡del infierno al cielo!

“Son jugadores franquicia para la institución, ojalá y este muchos años con nosotros, para que ya no estén molestando los chinos. Ha habido muchos comentarios acerca de que hay ofertas, pero al club no tenemos ninguna formal por el jugador y esto se viene repitiendo constantemente. El día que llegue a haber algo, si nos conviene a las tres partes, el primero que debe enterarse es el jugador y si llegamos a un acuerdo también ustedes lo sabrán”, concluyó.