Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2014 - 0:42

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-america-mohamed

ES casi un hecho que América es el primer invitado a la Fiesta Grande del futbol mexicano, pues esta noche los azulcremas llegaron a 26 puntos en la clasificación general, lo que los pone como inalcanzables para el octavo lugar, ante este hecho, el técnico de las Águilas, Antonio Mohamed se mostró satisfecho, aunque mesurado a la vez y prefirió no echar las campanas al vuelo, ya que el camino aún es largo.

“Matemáticamente estamos cerca de obtener el primer objetivo. Esta es una satisfacción muy grande y un enorme premio al trabajo, dedicación y al esfuerzo, pero aún no tenemos nada, no podemos relajarnos, debemos seguir trabajando igual, con la misma intensidad. Es muy importante llegar a esta altura con los puntos que tenemos, pero quedan seis jornadas más, ahora a seguir sumando la mayor cantidad de puntos para quedar los más arriba posible”, expresó el “Turco” con una ligera sonrisa al finalizar el encuentro.

Además, Tony aseguró que al estar matemáticamente clasificados a la Liguilla, su equipo no caerá en relajación, pues la mentalidad azulcrema es ganar.

“Los jugadores saben que aquí se deben ganar todos los partidos, así que no podemos caer en conformidad. No es fácil llegar a tener los puntos, los goles a favor y las pocas anotaciones en contra, no podemos dejar a un lado eso”.

Este sábado, el Ave visitará a uno de sus acérrimos rivales, Cruz Azul en un clásico joven que luce muy disparejo, pero Mohamed aún no quiere pensar en La Máquina: “Primero queremos disfrutar, mañana nos recuperaremos y pensaremos en Cruz Azul. Sé que es un partido importante, pero hay que disfrutar lo que hicimos hoy”, acentuó.

Para concluir, el timonel azulcremas no se preocupa por la poca efectividad que ha mostrado Oribe Peralta, ya que sabe que en cualquier momento llegará su racha goleadora, además de que en este momento, el “Hermoso” es uno de los mejores asistentes del torneo.

“Aún falta para la liguilla. No me preocupa que no anote, en este momento él genera y cuando menos lo pensemos llegaran sus goles”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jesús Tellez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí