19, enero 2017 - 10:33
Nota-Fut-Chivas-Boca-
Terminó la espera.
Hace un mes, José Luis Higuera visitó Buenos Aires donde habló con la directiva de Boca Juniors para realizar un duelo amistoso entre el conjunto argentino y las Chivas.
Este jueves, a través de las redes sociales se anunció el duelo entre las Chivas y el Boca Juniors que se disputará el jueves 2 de feberero en el estadio del Rebaño Sagrado. El partido será amistoso y se le denominó “El Duelo de Gigantes”, un partido épico para definir el Coloso del Continente.
?? El #DueloDeGigantes vs. @BocaJrsOficial será en la Fortaleza?⚪. ? ¡Nos jugaremos la supremacía del continente! #UnidosSomosCA3RONES ?? pic.twitter.com/bPQdM5epfs
— CHIVAS (@Chivas) 19 de enero de 2017
Hasta el momento ambos equipos se han enfrentado 7 veces, donde Chivas y Boca solo han conseguido una vez la victoria.
También puedes leer: Un grande de Italia busca a Layún
La última ocasión que se vieron las caras fue en la Copa Libertadores del 2005, donde Chivas goleó en el Jalisco 4-0 a Boca para avanzar a los cuartos de final.