Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2017 - 14:45

┃ ESTO

Nota-Box-julio-cesar-chavez-jr

El boxeador mexicano Carlos Cuadras espera que la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez cumpla con las expectativas, y consideró que para ésta el hijo de la leyenda tiene más opciones de quedarse con la victoria.

“Luego las peleas más esperadas son las más aburridas, como cuando pasó la de (Floyd) Mayweather y (Manny) Pacquiao, todo mundo esperando cuatro años esa pelea hasta que se dio y fue aburrida, ojalá que eso no pase con nuestros peleadores, los mexicanos somos entregados, ojalá que sea una gran pelea”, comentó el “Príncipe” Cuadras.

Reconoció que el combate del próximo 6 de mayo, el cual todavía no tiene sede pero se habla de Las Vegas, Los Ángeles y Dallas, “todo México lo ha estado esperando”, y manifestó que el “Junior” es el que tiene más posibilidades de ganar.

“Tengo pronóstico reservado, está difícil, ‘Canelo’ ha hecho una buena carrera, buenas peleas, Chávez tiene el poder en las manos y más peso, voy con Chávez, pero necesito ir a checarle al gimnasio y que esté entrenando todos los días para que le gane al ‘Canelo”, comentó entre risas.

Finalmente, añadió que Julio debe realizar una gran preparación para aspirar al triunfo y estar consciente que así como tiene ventajas, también puede verse afectado cuando se vean en duelo de ex campeones mundiales de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pactado en 164.5 libras.

“Se debe preparar bien el ‘Junior’, la verdad él es más grande y se sube mucho de peso, puede ser un factor que le afecte después de la mitad de la pelea y puede estar cansado, pero yo creo que Chávez le puede ganar al ‘Canelo’

Carlos Cuadras

También puedes leer: Chargoy debe deshacerse de Chiapas la próxima temporada: Bonilla

También puedes leer: Méndez y Sambueza, amigos desde la infancia

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí