Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2017 - 12:09

┃ Notimex

Nota-Tenis-Santiago Gonzalez

La pareja formada por el tenista mexicano Santiago González y el español David Marrero ofreció una gran resistencia por mantenerse en el torneo de dobles del Abierto de Australia 2017, aunque al final tuvo que despedirse de la competencia.

González y Marrero se enfrentaron al gran obstáculo que representó el binomio formado por el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, quienes son los cuartos favoritos para ganar el trofeo en esta modalidad del certamen.

El mexicano y el español perdieron por 7-6 (7/5) y 6-4 ante Kotinen y Peers, en juego de la primera ronda desarrollado en la cancha 14 del Melbourne Park.

También puedes leer: Federer se deshace de Rubin en el Abierto de Australia

Durante el tercer día de competencias, también quedó eliminada la pareja formada por el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos, al caer por 6-4 y 6-2 ante los holandeses Wesley Koolhof y Matwe Middelkoop.

También quedaron fuera los argentinos Facundo Bagnis y Federico Delbonis al perder por 7-6 (7/4) y 6-2 ante el estadunidense Brian Baker y el croata Nikola Mektic.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí