Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2017 - 19:35

┃ ESTO

guardado

El club de futbol PSV Eindhoven venció en su regreso a la Liga de Holanda 2-0 a Excelsior, duelo en el que el defensa mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos y el mediocampista Andrés Guardado colaboró con una asistencia.

El mediocampista holandés Marco van Ginkel fue el encargado de adelantar a los rojiblancos en el minuto 34, después de una jugada en conjunto que dejó al portero adversario sin posibilidades de alcanzarlo.

En la segunda parte, el ex atlista, por la banda izquierda, mandó un pase al otro extremo a unos metros del área para que su compañero holandés Davy Pröpper bombeara el esférico en el minuto 59.

Guardado fue sustituido a unos minutos de acabar el duelo. La liga holandesa estuvo en periodo vacacional por casi un mes, por lo que PSV jugó algunos partidos de preparación, donde obtuvo una victoria y una derrota frente a Friburgo y Borussia Dortmund respectivamente.

El cuadro que dirige el holandés Phillip Cocu consiguió tres puntos que lo acercan Feyenoord y Ajax, primero y segundo lugares de la competencia, respectivamente, al llegar a 37 unidades que lo ubican en la tercera posición.

También puedes leer: El Villarreal empata y se aleja de zona de Champions

También puedes leer: El West Ham no quiere vender a Dimitri Payet

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí