Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2017 - 17:48

┃ ESTO

previa-nba

Phoenix Suns y Mavericks de Dallas sacarán chispas en el primero de los dos juegos oficiales que se disputarán esta semana en la Arena Ciudad de México.

Los peores equipos de la Conferencia Oeste disputarán el cuarto partido de temporada regular en nuestro país, ante cerca de 22,300 espectadores que se darán cita.

Phoenix (12-26), será el local administrativo en ambos compromisos, viene de perder su último juego antes de llegar a México y sus posibilidades en la actual campaña se alejan con el paso de los encuentros.

Los pupilos de Earl Watson, encabezados por Eric Bledsoe, Tyson Chandler y Devin Booker, presentarán una escuadra renovada con joven talento y en donde sus mejores años están por venir.

No estarán en el Talking Stick Resort Arena, los Suns se podrían sentir como en casa. Su mascota el “Gorila” y las “Phoenix Suns Dancers’ hicieron el viaje desde Arizona para apoyarlos en busca de su triunfo número 13 del año.

En la vereda de enfrenta, estarán los Mavericks de Dirk Nowitzki.

Dallas (11-27) es la gran decepción de la NBA, muy lejanos de las aspiraciones que se pusieron desde la agencia libre. Víctimas de las lesiones, y de la falta de ritmo que han mostrado sus fichajes estrellas, Harrison Barnes y Andrew Bogut, ambos procedentes de los Warriors de Golden State, los ‘Mavs’ no han encontrado el rumbo y están sumergidos en el último lugar de su sector.

Cerca de la mitad de la campaña, Rick Carlisle empieza a recuperar a sus piezas importantes, sólo tiene tocado a JJ Barea, y si quieren volver a meterse a la lucha por los puestos de playoffs, están obligados a regresar a casa con un triunfo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí