Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2014 - 11:02

┃ ESTO

nota-box-crawford-beltran

SEGÚN Promociones del Pueblo, quedó pactado un choque entre el extrovertido púgil-bailarín Nery “Pantera” Saguillán y Ricardo “Dinamita” Álvarez, para el próximo 1 de noviembre, en escenario no definido todavía.
Los dos se han mantenido muy activos. Apenas anteayer, el hermano de Saúl “Canelo” Álvarez derrotó por puntos al estadounidense ex campeón del mundo John Michael Johnson, en Hidalgo, Texas.

Saguilán tiene 30-4, 11 nocauts, y un empate. El “Dinamita” Álvarez exhibe 24-3, 14 KOs, y tres empates.
En sus más recientes declaraciones, Saguilán externó: “Yo estoy para el que me pongan enfrente, pero un enfrentamiento con el hermano del ‘Canelo’ me parece muy atractivo”.

CRAWFORD-BELTRÁN.- El invicto estadounidense Terence Crawford, campeón mundial ligero de la OMB, y el mexicano Raymundo “Ray” Beltrán, se presentaron ayer en conferencia de prensa para confirmar su duelo titular del próximo 29 de noviembre en el CenturyLink Center de Omaha, Nebraska.

Crawford (24-0, 17 KOs) viene de noquear al entonces invicto ex campeón mundial cubano Yuriorkis Gamboa.
Beltrán (29-6-1, 17 KOs) perdió en controversial fallo en su primera oportunidad titular, por la misma faja, ante el escocés Ricky Burns, en 2013 en Escocia. (Foto: Chris Farina/Top Rank)

GUANTES DE ORO.- La función del tradicional certamen Guantes de Oro del DF, de hoy por la tarde en la Arena México, estará al rojo vivo, ya que se desarrollarán las Finales de Categoría y las Semifinales de Torneo, desde las 6 pm.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí