Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2017 - 22:33

┃ ESTO

nota-otros-arqueria

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

ENVIADO

TIJUANA, BC.- La arquera de compuesto, Stephanie Saraí Salinas, ya tiene la mirada puesta en los que serán sus primeros Juegos Mundiales, que se celebrarán en Polonia.

Luego de haberse ganado su pase, la bajacaliforniana comunicó que desea cumplir con el objetivo de obtener una medalla en lo que para esta disciplina vendrían siendo su máxima competencia.

“De las dos plazas que podía conseguir México, lo logramos mi compañera Linda Ochoa y yo. Así que estoy feliz y a la vez muy motivada porque ya esperaba esta oportunidad. Todo gracias al trabajo que llevo todos los días”.

También puedes leer: Vergara no dará entrevistas hasta el final del Clausura 2017

Stephanie ya ha competido a nivel internacional con excelentes resultados, por lo que su anhelo es consagrarse en esta competencia como una gran rival a vencer.

“También tendremos el Mundial de mayores que se realizará en la Ciudad de México en octubre. La verdad que estoy motivada y pienso no claudicar en mis propósitos. En febrero será el Nacional para formar la selección, y después de ahí me enfocaré a estar en los primeros lugares”.

Saraí Salinas surgió hace once años de los talentos de Baja California, y hasta la fecha sigue con el mismo entusiasmo.

“Aparte me gusta la natación y me fascina mucho leer. Claro que dedico más tiempo al tiro con arco y a la escuela, ya que estoy en el último semestre de Derecho. Pero siempre he sabido conjugar todo. Creo que cuando deseas ser mejor, no puede uno poner pretextos para nada. Además de que cuento con un gran apoyo del instituto del deporte”.

Una de sus frases favoritas es: “¿Si no vas por todo, para qué vas?”.

También puedes leer: Cruz Azul oficializa la llegada de Martín Cauteruccio

“Pero la mayor motivación es competir. Viajar con la mente de que puedes conquistar otros países y que vean que las mexicanas podemos triunfar. Por eso siempre hay que hacer las cosas con gran pasión, para sentir en todo el cuerpo cuando se gana”.

Stephanie argumentó que tiene un bien equipo con Linda, de quien ha aprendido bastante.

“Seguía sus competencias y ahora que somos parte del equipo es una motivación más. Esperemos que nos vaya bien en el Mundial para que más jóvenes practiquen nuestro deporte”.