Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2017 - 22:29

┃ ESTO

nota-futm-puebla-lopez

PUEBLA.- Profundamente molesto con el trabajo arbitral en la derrota de Puebla a manos de Monterrey, Carlos López, Presidente del club camotero, manifestó directamente su inconformidad con el trabajo de Adalid Maganda, el cual calificó de vergonzoso, esto al tiempo de lanzar que “ni con 12” van a poder con su equipo. 

“A mí me deja un buen sabor conforme a lo que hizo el equipo. Creo que los jugadores lucharon los 90 minutos. Desafortunadamente jornada a jornada no jugamos contra 11, sino contra 12 y ya es vergonzoso esto que pasa con el equipo; un penal inexistente, jugadas dudosas, el seños contra Monterrey no traía tarjetas amarillas. La verdad ya estuvo bueno, pero Puebla va a dejar todo en la cancha, trabaja de manera increíble y ni con 12 van a poder contra nosotros”, expuso el directivo. 

Y es que a decir suyo el arbitraje en la Liga MX es muy malo, y para muestra de ello argumentó que distintos presidentes de los 18 clubes han salido cada semana a expresar su molestia al respecto, y aunque pasan los silbantes, las marcaciones no dejan de incidir en el rumbo de los partidos.

“Cada ocho días es lo mismo. No soy yo, somos todos los presidentes. Cada ocho días tenemos que salir a decir algo porque el arbitraje es malísimo, ya lo sabemos, no es algo nuevo en nuestro futbol. Han pasado muchos árbitros por aquí y podemos seguir con estas acciones desastrosas que te cambian un partido. El equipo me deja orgulloso de cómo se rompe el alma, pero un señor que no tiene la capacidad me cambia el resultado al final con un resultado que nos desfavorece”, explicó.

Finalmente, el directivo camotero subrayó que “el jugador número 12” inclinó la balanza del partido a favor de Rayados, además de reiterar que pese a esto, su club se quedará en Primera División.

“Monterrey es un equipo excelente, muy difícil y mi equipo le jugaba al tú por tú; tuvo que entrar el jugador número 12 para darles la ventaja. Así está cañón, nunca vamos a poder, pero lo digo, contra Puebla no van a poder ni con esas cosas; nos vamos a salvar y vamos a dar cosas positivas de que hablar”, finalizó. (Alejandro Alfaro / Foto: José Luis García. Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí